fbpx
Tema Divi

Divi es más que un tema de WordPress, es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. 

Tanto los profesionales del diseño como los recién llegados pueden disfrutarlo, dándole el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente facilidad y eficiencia.

Tabla de Precio del Tema Divi

Con 20% de Descuento

Divi permite a cualquiera crear sitios web hermosos con facilidad sin tener que codificar o instalar plugins de terceros.

Nuestro mayor descuento del año ha llegado

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Acceso a Divi, Extra, Bloom, y Monarch

Cientos de paquetes de sitios web

Actualizaciones del producto

1 año de soporte

Uso ilimitado de sitios web

Garantía sin riesgos

Tarifa única

Acceso a Divi, Extra, Bloom, y Monarch

Cientos de paquetes de sitios web

Actualizaciones de por vida

Soporte de por vida

Uso ilimitado de sitios web

Garantía sin riesgos

Tarifa única

* Cancele su membresía o actualice a un paquete diferente en cualquier momento después de registrarse.

Divi

¿Qué es Tema Divi?

Divi, es una plantilla o tema profesional para WordPress y desarrollado por el equipo de Elegant Themes, con esta plantilla puedes crear cualquier tipo de sitios web profesionales y con diseño elegante.

Sin duda, uno de las plantillas más utilizadas actualmente en WordPress, ya que este tema permite crear fácilmente una página web profesional utilizando los módulos que incluye.

Además, este tema Divi ha mejorado mucho en la actualidad, permitiéndonos crear páginas web super optimizadas para Google (SEO).

Saludos lector, en este artículo conocerás todo lo que es del tema Divi Premium más popular del mundo para WordPress, también conocido como la mejor herramienta de WordPress para profesionales del diseño web y propietarios de empresas.

Ventajas de la plantilla Divi

En este apartado te voy a compartir las principales ventajas del tema Divi, y espero con estas aclaraciones te pueda quedar muy claro algunas curiosidades de la plantilla Divi.

✔️ Por experiencia mía el tema Divi es fácil de utilizar.

✔️ El tema Divi está disponible para idioma español.

✔️ Puedes construir tu página web utilizando el constructor visual para ir viendo cómo queda el diseño de lo que estás haciendo.

✔️ Con el tema Divi puedes crear tus diseños totalmente responsive, es decir adaptables para Pcs, Móviles y Tablest.

✔️ Para usar la plantilla Divi, no es necesario que tengas conocimiento HTML o CSS.

✔️ Lo mejor del tema Divi y lo que a mí me encanta es, poder guardar diseños en su Biblioteca y luego reutilizar en otras páginas o entradas sin tener que diseñarlos nuevamente.

✔️ Una de las ventajas para utilizar el tema Divi es porque tiene un pago único y acceder a las actualizaciones para siempre.

✔️ Utilizar la plantilla Divi en múltiples sitios web con una sola licencia, porque los desarrolladores te ofrecen una licencia bastante amplia.

✔️ En la actualidad esta plantilla esta optimizada para el SEO, y es por eso que en mis otros sitios web utilizo Divi así como en DominandoWeb.com

IMPORTANTE: Descargar Tema DIVI Actualizado…

Puedes Descargar el Tema Divi Totalmente Actualizado con un 20% de Descuento…

Plantilla Divi para WordPress

Si estas empezando con la creación de páginas web utilizando WordPress, mi imagino que también estas buscando un tema adecuado para tu página web.

En este post te voy hablar del Tema Divi, desarrollado por Elegant Themes, un tema profesional para crear páginas web en cuestión de minutos.

Además, para aprender la plantilla Divi no es necesarios que sepas algún lenguaje de programación, porque este tema está hecho para los que no saben nada de código y es fácil de aprender.

Cómo indique en el principio de este artículo la plantilla Divi está disponible para WordPress y con ella puedes crear cualquier tipo de sitios web.

Más adelante te voy a explicar paso a paso la manera correcta de descargar la plantilla Divi para tus proyectos web.

Cómo Descargar la Plantilla Divi

IMPORTANTE: Quiero aclarar algo muy importante en este apartado, la plantilla Divi no es Gratis y tampoco está disponible la descarga del tema Divi de manera gratuita en su página oficial.

Con esto quiero decirte que este tema es Premium, es decir de pago, y para poder tenerlo esta platilla Divi tenemos que adquirir uno de los planes que ellos disponen en su sitio oficial.

Los planes que ellos ofrecen son los siguientes: Acceso anual (Yearly Access) y Acceso de por vida (Lifetime Access), y cada uno de estos planes tienen grandes beneficios.

Acceso anual (Yearly Access).- Con este plan podrás tener acceso a las actualizaciones del tema Divi, otros temas desarrollado por el equipo de Elegant Themes, plugins y soporte por todo un año.

También, puedes utilizar la plantilla Divi en muchos sitios web, es decir: Si tú tienes 15 sitios web y quieres utilizar el tema Divi, puedes hacerlo son ningún problema.

 Acceso de por vida (Lifetime Access).- Esta es una de las mejores planes de Elegant Themes, ¿y porque una de las mejores? porque con este plan tienes acceso de por vida a todas sus actualizaciones de la plantilla Divi y de los demás temas que ellos ofrecen y también al soporte.

Una vez que compres este paquete, ya no será necesario pagar cada año y además podrás utilizar tu licencia en infinidad de sitios web que podrás desarrollarlo en toda tu carrera.

 Tema Divi en Español

Lo maravilloso de esta plantilla Divi, podemos trabajar en idioma español, ya que los desarrolladores de Elegant Themes se preocuparon para que la plantilla Divi este en español.

Con esta gran noticia, ya no será necesario utilizar un plugin para poder traducir al español el tema Divi.

Por esta razón y por muchos el Tema Divi se ha vuelto popular en el mundo entero.

Plantilla Divi para WordPress Gratis

La plantilla Divi está realizado o desarrollado para poder utilizar en WordPress, sin embargo este tema Divi es Premium y hasta ahora no existe la versión Gratis.

No podemos probar en nuestro proyecto web el tema Divi de manera gratis, porque siempre existe la desconfianza de comprar directamente el Tema Divi.

Mi [email protected] lector, tengo una buena noticia para, si de verdad quieres el Tema Divi Gratis, entonces, te sugiero amablemente que siga leyendo el artículo.

Descargar Tema Divi para WordPress

Antes de darte la noticia que estas esperando, también quiero compartirte contigo el método correcto de descargar el Tema Divi.

Como te decía más antes en este post, el Tema Divi es Premium, esto quiere decir que tienes que comprar la plantilla para que puedas usar en tu proyecto web hecho con WordPress.

Y es por eso que Elegant Themes ofrece dos paquetes o podemos decir dos planes con diferentes precios, y además, cada plan tiene grandes ventajas.

Sin embargo cuando comprar uno de los dos paquetes o planes del Tema Divi, podrás utilizar la licencia en todos tus proyectos web.

No tienes un límite de páginas web, por ejemplo: si tú tienes 15 páginas web y quieres utilizar el tema Divi, puedes hacerlo sin ningún problema.

No será necesario adquirir una licencia por separado, y esta es una de las razones por la que el Tema Divi es más conocido a nivel mundial.

Y hablando de los planes, el primer plan es comprar la licencia por un año, y luego tendrás acceso a todos los temas y plugins desarrollados por Elegant Themes, también podrás actualizar tu Tema Divi cuando lancen actualizaciones.

Comprar Plantilla Divi

Precios de Tema Divi

 

Si deseas comparar el plan de un año, puedes hacerlo desde este enlace http://bit.ly/2Iufjew con un descuento de 20%.

Y el segundo plan es tener acceso de por vida, cuando compras este paquete ya no será necesario que estés preocupado en pagar la membresía cada año.

Este plan me gusta y es recomendable para aquellos desarrolladores de páginas web que tienes muchos clientes o están aspirando trabajar como creadores de páginas web para empresas.

También puedes comprar este plan con un descuento de 10% haciendo clic en este enlace: http://bit.ly/2yUikFJ

Cómo Descargar Tema Divi Premium

Para que puedas descargar la plantilla Divi, lo primero que tienes que hacer, es comprar uno de los paquetes que ofrece Elegant Theme.

Precios del Tema Divi con descuento

 

Puedes comprar el primer plan con un descuento de 20% y tendrás acceso por un año o también puedes adquirir el segundo plan con un descuento de 10% y también tendrás acceso de por vida.

Sinceramente la último plan te recomiendo para que ya no estes preocupando por pagar la membresía cada año.

En el área de Miembro puedes visualizar los temas disponibles para descargar inmediatamente y algunos plugins.

Tema Divi Para Descargar

 

Lo que tienes que hacer es la siguiente acción, ubicar la Plantilla Divi y luego en la parte inferior hacer Clic en el botón que dice “Download”.

Descargar Tema Divi

 

Luego en tu navegador podrás ver en la parte inferior una barra en donde te indica el proceso de la descargar, este archivo contiene la plantilla Divi y esto podrás instalar en WordPress y luego crear páginas web elegantes y profesionales en cuestión de horas.

Descargar Plantilla Divi Premium

 

Descargar Tema Divi Gratis

Como te comentaba más antes en este post, no es posible descargar el Tema Divi Gratis, sin embargo, si te conviertes en uno de mis estudiantes en un curso que dicto, puedes descargarte el Tema Divi Gratis y totalmente actualizado.

Para que puedas probar y aprender a manejar el tema Divi, y quiero ser claro contigo mi [email protected] lector.

Sabemos tu y yo que el tema no es posible conseguir gratis, porque para poder tener el tema Divi tenemos que pagar escogiendo uno de los planes, mientras tanto a mis estudiantes les obsequio el Tema Divi menos la licencia.

Pero si puedes instalar el Tema que obsequio en muchos Sitios Web, pero no tienes acceso a las actualizaciones futuras y al soporte del tema con los desarrolladores de Elegant Themes.

Para poder Gozar de estos beneficios tenemos que comprar y te aseguro que vale la pena adquirirlo.

Para que puedas unirte a mi curso y ver más información solamente haz clic en este enlace http://bit.ly/2J2mknQ y por tiempo limitado esta con un 91% de descuento.

Si no estás disponible adquirir un plan específico del Tema Divi, puedes probarlo uniéndote a mi Curso Completo de WordPress.

Cómo Descargar Tema Divi Gratis

Para que puedas descargar el tema Divi Totalmente Gratis, Tienes que unirte a mi Curso Completo de WordPress.

Curso Completo de WordPress

 

Una vez que compres el curso, tienes que ir al contenido del curso y en esta parte tienes que ubicar la sección que dice: “Primeros Pasos Antes de Crear mi Sitio Web Profesional”, en esta sección podrás encontrar un enlace para que puedas descargar el tema Divi totalmente gratis.

Tema Divi Gratis

 

Este proceso solamente esta para mis estudiantes del curso, si te unes ahora, felicidades y gracias por tu apoyo y espero que el curso también pueda ayudarte en tus proyectos web.

Clic aquí para ir al curso con un descuento de 91%: http://bit.ly/2J2mknQ

Pin It on Pinterest

Shares